TÉCNICAS DE MODELADO 3D

 

De acuerdo con las características del producto y las necesidades del proyecto en cuestión, optaremos por un determinado tipo de modelado 3D:

 

compártelo

> ver todos los proyectos

MODELADO 3D

 

Cada proyecto tiene sus determinadas características y objetivos, cuando nos involucramos en su desarrollo, evaluamos cual será la mejor herramienta 3D para ello, empleamos diferentes tipos de modelado dependiendo del producto final que queremos obtener.  Es muy importante determinar cual es el objetivo del modelado en cuestión: para visualización (renders y animaciones 3D), para obtener prototipos rápidos (superficies clase B, STL o sólidos) o modelado para producción (superficies clase A ó solidos) ya que no todos necesitarán el mismo grado de precisión. 

 

SUPERFICIES CLASE A
 

Desde el simple diseño de esta llanta, hasta las mas avanzadas superficies en el mundo automotriz, se llevan a cabo a traves del desarrollo de superficies complejas creadas por un modelista 3D y una software como herramienta. Es muy importante destacar que no existe una única definición de superficies Clase-A, ya que cada compañía define sus propios estándares y calidades. Así es como hay variaciones entre...

> Leer + a cerca de este artículo...

Nuevos negocios
business@povarchikstudios.com

Trabaja con nosotros
jobs@povarchikstudios.com

Información de Contacto

Paseo del ferrocarril 337, 4ª Planta
Parque Empresarial Mediterráneo
C.P. 08860 - Castelldefels - Barcelona

Skype: povarchik studios barcelona

Teléfono: +34 935 479 277
Fax: +34 936 646 951
Móvil: +34 605 470 769